Vanessa Bryant demandará a la agencia del helicóptero donde viajaban su esposo e hija

Actualizado
  • 24/02/2020 18:27
Creado
  • 24/02/2020 18:27
El portal TMZ señala que la demanda no indica el número total de daños solicitados por la esposa de Kobe, pero estos podrían llegar a valer millones de dólares, ya que considera que la agencia y el piloto fueron "imprudentes"

Vanessa Bryant, esposa de la estrella de la NBA Kobe Bryant, demandará a la agencia propietaria del helicóptero que se estrelló y provocó la muerte de su esposo, su hija Gianna de 13 años y siete personas más.

Según el sitio web estadounidense TMZ, la demanda alega que "las condiciones del día del accidente no eran propicias para tal vuelo" sin embargo este se llevo a cabo. 

Afirma, además, que el piloto del helicóptero no pudo monitorear, realizar las evaluaciones climáticas, no pudo mantener el control de la nave y falló para evitar "obstáculos naturales".  

El portal local señala que la demanda no indica el número total de daños solicitados por Vanessa Bryant pero estos podrían llegar a valer millones de dólares, ya que considera que la agencia y el piloto fueron "imprudentes". 

El pasado 26 de enero se recibió una noticia que paralizó al mundo entero. El helicóptero donde viajaba la estrella de la NBA Kobe Bryant, junto a su hija Gianna de solo 13 años de edad y siete personas más se estrelló nen Los Ángeles y todos perdieron la vida. 

El pasado 7 de febrero se realizó el funeral privado de padre e hija, en un cementerio ubicado en California. 

Este lunes se llevó a cabo una ceremonia en homenaje a la pérdida del legendario Kobe Bryant, también conocido como la 'mamba negra', y su hija Gianna Bryant, conocida por sus allegados como Gigi. 

Personajes como Michael Jordan participaron en medio de los honores, quien no resistió escapar sus lágrimas en medio de su discurso recordando a su 'hermano menor' como consideraba a Kobe Bryant. "Cuando lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser", “Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él", fueron algunas de sus palabras.

Mientras Vanessa entre mucha tristeza hizo un esfuerzo por hablar sobre su pequeña hija, "Gigi se habría convertido fácilmente en el mejor jugador de la liga de baloncesto femenino de los EEUU". Agregando que su esposo Kobe era "era su todo". 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus