El Lazio llenará el Olímpico con figuras de cartón de sus aficionados

Actualizado
  • 04/06/2020 00:00
Creado
  • 04/06/2020 00:00
La realización de la figura de cartón y la elección de un asiento en las gradas del Olímpico costará 39,90 euros

El Lazio lanzó este miércoles una iniciativa para llenar las gradas del estadio Olímpico romano con unas figuras de cartón de sus aficionados, en vista de la reanudación a puerta cerrada de la Serie A tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus.

La realización de la figura de cartón y la elección de un asiento en las gradas del Olímpico costará 39,90 euros, informó a EFE la tienda oficial del Lazio, y parte de los ingresos serán donados a la Cruz Roja italiana para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Los aficionados del Lazio interesados deberán acudir a una de las tiendas oficiales del club capitalino, firmar un acuerdo para ceder su imagen y proporcionar una foto digital, que será luego adecuada al tamaño de las figuras de cartón, 75 centímetros por 45.

"Empieza este jueves 4 de junio el proyecto entre Lazio y los aficionados llamado 'Tú nunca estarás solo' en el deporte y en la vida, con y para la Cruz Roja italiana. El proyecto, querido por el presidente Claudio Lotito, prevé una iniciativa a favor de las muchas actividades promovidas por la Cruz Roja Italiana", se lee en el comunicado oficial del Lazio.

El Lazio, revelación de esta temporada italiana antes del parón forzado por el coronavirus, ocupaba la segunda posición en la Serie A a un solo punto de distancia del líder Juventus Turín y reanudará el campeonato el 24 de junio contra el Atalanta.

La iniciativa del club romano ya fue tomada en las últimas semanas por el Borussia Monchengladbach alemán, que lució 12.000 figuras de cartón en los partidos como local de su equipo contra el Bayer Leverkusen y el Union Berlín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus