Desde principios de este siglo se había logrado establecer una barrera biológica en la selva de Darién, la frontera natural entre Panamá y Colombia, contra...
- 29/10/2015 01:00
Los Warriors de Golden State, con el base Stephen Curry como protagonista, dieron una exhibición de buen juego ante los Pelicans de Nueva Orleans (111-95), en la jornada inaugural de la NBA y en la que recibieron el anillo de campeones.
Curry brilló de manera especial al anotar 40 puntos, incluidos 24 en el primer cuarto. El Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y de las pasadas Finales de la NBA fue una auténtica pesadilla a la hora de tirar a canasta y por décima vez en su carrera llegó a los 40 tantos.
Hasta ahora, nadie en la historia de la NBA había conseguido tantos puntos en un partido inaugural. Curry lo hizo después de anotar 14 de 26 tiros de campo, incluidos 5 de 12 triples, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal.
‘Fue una gran noche para todo el equipo, recibimos el anillo y luego hicimos un partido muy serio, a pesar de ser el inicio de la nueva temporada', declaró Curry. Fue la primera victoria de los Warriors con el entrenador novato Luke Walton.