Motocross arranca el domingo en Santiago

  • 14/03/2015 01:00
El torneo que inicia una serie de diez fechas, se llevará a cabo en la pista El Limón, con participación de más de 100 pilotos

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará para mañana la primera carrera válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2015, pruebas que se realizarán en la pista El Limón, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Para esta oportunidad los organizadores anunciaron que para esta fecha se batirán en La cancha más de 100 reconocidos pilotos, quienes alternarán en las diferentes doce categorías que componen el Campeonato Nacional.

Sin dudas que para las contiendas de mañana el principal objetivo en los heats que verán acción los pilotos, será mantenerse desde el inicio del Campeonato en las primeras colocaciones.

Los organizadores del Campeonato manifestaron a este medio que para la fecha del arranque del torneo alternarán pilotos de una trayectoria en la actividad de motocross panameño, al igual que algunas invitaciones.

Así mismo dejaron entrever que para este año se realizarán 10 fechas, las cuales se llevarán a cabo en diferentes pista a lo largo de toda la república.

Como es conocido, mañana parte el Campeonato en Santiago, en la Pista El limón, para el 19 de abril la segunda carrera en La Chorrera; la tercera fecha se celebrará el 2 de mayo en una cancha chiricana; el 14 de junio en Penonomé la cuarta carrera; la quinta en Chorrera nuevamente el 19 de julio; la sexta se correrá en Chitré el 16 de agosto; la séptima carrera se llevará a cabo en Chame el 20 de septiembre; la octava en La Chorrera por tercera ocasión el 18 de octubre.

Las dos carreras que cierran el torneo se realizarán en Santiago el 1 de noviembre y el 29 de noviembre en la ciudad de Aguadulce.

Lo Nuevo