Eileen Grench solicita respaldo para cumplir sueño olímpico

Actualizado
  • 19/12/2014 01:00
Creado
  • 19/12/2014 01:00
Aún no cuenta con una marca patrocinadora; pero ella confía en que recibirá este respaldo

El poder de las redes sociales ha sido puesto a prueba nuevamente por un deportista panameño; es vez, por la Campeona Centroamericana y del Caribe en la modalidad de sable, Eileen Grench.

La esgrimista colgó en su cuenta de twitter un mensaje solicitando respaldo para ‘cumplir mi sueño’, de representar a Panamá y ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el año 2016.

‘Buscando patrocinio para mi camino hacia ORO en los JJOO #Rio2016. Ayúdame con un RT!’, fue el mensaje de Grench, el cual al momento de redactar esta nota ya había recibido un número crecido de reiteraciones en las redes sociales, como había sido su petición.

Radicada y teniendo como base de trabajo y entrenamiento los Estados Unidos, Grench recibe un apoyo por parte del Instituto Panameño de Deportes, y del Comité Olímpico de Panamá, para ayudar a sufragar gastos de su acondicionamiento.

Aún no cuenta con una marca patrocinadora; pero ella confía en que recibirá este respaldo.

La panameña tiene una serie de compromisos para el año 2015, incluyendo su participación en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Toronto, Canadá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus