Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 23/08/2009 02:00
- 23/08/2009 02:00
PANAMÁ. El aguerrido jinete panameño Alexis Solís, quien viene rindiendo extraordinaria campaña en el Hipódromo californiano de Del Mar, estará actuando en el evento de mayor relevancia de esa plaza, el “Solana Beach Handicap”, pactado para el octavo orden de esa cartilla.
El evento reúne a ocho participantes de tres años y más edad, los que se batirán sobre largo tendido de 1,600 metros, con una bolsa de $100 mil.
En la importante competencia Solís estará sobre los lomos del caballo No. 2 “Hotn´s Dusty”, equino que registra gabela de 2-1 como favorito para imponerse a sus rivales.
Solís adicionalmente montará a dos ejemplares en la jornada de la fecha, siendo ellos en la sexta al No. 8 “Lady Bradbury” y en la décima competencia al 11 “Irish Weis Man”, ambos con opciones sorpresivas.
Nuestro compatriota José Lezcano verá acción en el “track” de Saratoga, cuando para el noveno cotejo de la velada de esa plaza, el “Yaddo Stake”, conducirá las riendas del 9 “Crazy Catlady”, un equino de cuatro años que se presenta a la confrontación en calidad de “palo loco”.
En la prueba se medirán ejemplares machos y hembras sobre un itinerario de 1,800 metros y premio de $100 mil, cotejo donde las preferencias se inclina sobre el caballo No. 7 “Nehantic Kat”, con Rajiv Maragh.