Samanta subió al podio

La surfista panameña, Samanta Alonso (segunda de d. a i.), finalizó en la tercera posición en la segunda etapa de La Triple Corona Centr...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La surfista panameña, Samanta Alonso (segunda de d. a i.), finalizó en la tercera posición en la segunda etapa de La Triple Corona Centroamericana de ALAS Tour, que se llevó a cabo este fin de semana en Playa Santa, Nicaragua, junto a las mejores surfistas de Latinoamérica.

Lo Nuevo