Cavendish vence en la última etapa y gana el Tour de Dubái

  • 08/02/2015 01:00
El británico Mark Cavendish (Quick Step) fue el ganador del Tour de Dubái después de imponerse ayer, sábado, al esprín en la cuarta etapa

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El británico Mark Cavendish (Quick Step) fue el ganador del Tour de Dubái después de imponerse ayer, sábado, al esprín en la cuarta y última etapa de 128 km entre Dubái y Burj Khalifa.

Relegado a la segunda posición por el alemán John Degenkolb (Giant-Alpecin), vencedor en la etapa del viernes (la más larga -205 kilometros - y la más difícil -un repecho del 17% a 300m de la meta-).

Cavendish hizo valer su mayor punta de velocidad para ganar su segunda etapa en la competición por delante del italiano Elia Viviani y del español Juan José Lobato.

‘Estoy en la luna. Fuimos el único equipo que trabajó durante la semana. Estoy un poco frustrado porque los demás equipos no hicieron parte de su trabajo, eso es algo que me molesta’, comentó Cavendish tras ganar la ronda árabe.

‘Estoy muy orgulloso de mis chicos, hoy (ayer) era un día difícil en el trabajo’, añadió.

El británico del Quick Step se hizo con la victoria final gracias a los diez segundos de bonificación por ganar la etapa. Por su parte, el alemán Degenkolb (noveno en la etapa) se queda segundo y el español Lobato, tercero a 10 segundos.

Lo Nuevo