El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 06/02/2014 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️MIAMI. David Beckham ejerció su opción para comprar un equipo de la MLS en Miami, y el trato se completará cuando el ex futbolista inglés consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.
El comisionado de la MLS, Don Garber, anunció el pacto el miércoles en una conferencia de prensa en la que participaron Beckham y el alcalde de Miami, Carlos Giménez.
‘Gracias por la cálida bienvenida’, dijo Beckham a unas 300 personas que acudieron a la ceremonia en el centro de Miami.
‘Es un momento emocionante, y nos place mucho traerlo (el equipo) a Miami’.
Beckham analiza posibles sedes para el estadio y busca inversionistas para repartir los costos iniciales, como la construcción del inmueble y la compra de jugadores.
Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo de Beckham que hace poco tuvo conversaciones con el ex mediocampista sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad.
‘No queremos financiamiento público’, señaló Beckham, lo que provocó aplausos del público.