Mulino recibe a una delegación de la Selección Nacional de Panamá

Mulino le agradeció en nombre del pueblo panameño por lograr la clasificación al segundo mundial.

El presidente José Raúl Mulino recibió la tarde de este miércoles 19 de noviembre a una delegación de jugadores, miembros de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y al director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen.

Mulino recibió a la delegación en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas.

En el encuentro tuvo la posibilidad de conversar con Christiansen y el presidente de la Fepafut, Manuel Arias.

Los jugadores presentes en la reunión fueron Alberto Negrito Quintero, Cristian Martínez, Eric Davis, Azarías Londoño, Jovani Welch y Edgardo Fariñas.

Mulino le agradeció en nombre del pueblo panameño por lograr la clasificación al segundo mundial, el cual se disputará con sedes en Canadá, Estados Unidos y México.

“Su clasificación es una gran demostración de su esfuerzo; se lucieron y esto los ubica entre los más altos nombres entre los países que competirán en el Mundial. Le dieron un tanque de oxígeno de felicidad a todo el pueblo panameño”, expresó Mulino.

Además, resaltó el apoyo de los panameños que llenaron el estadio Rommel Fernández y que salieron a las calles a disfrutar de este hito en el mundo del fútbol.

Negrito Quintero expresó la satisfacción de formar parte del grupo de jugadores que regalan este momento de alegría al pueblo panameño y destacó la fortaleza de cada uno de sus compañeros.

Quintero Enfatizó que, en este tipo de compromisos, donde se juega la clasificación mundial, ninguna selección regala ni cede espacio; el sitial se debe lograr con triunfos.

En tanto, Christiansen expresó que no existe nada mejor que el fútbol para unir a un país, que espera con entusiasmo el sorteo de grupos que se desarrollará en Washington, D. C. este próximo 5 de diciembre.

Lo Nuevo