Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 30/12/2014 01:00
LAS VEGAS. La que se esperaba fuera una pelea de alaridos, terminó con un escalofriante espectáculo.
Anderson Silva intentó golpear a Chris Weidman con una patada de pierna izquierda, pero el brasileño se encontró con los fuertes huesos del estadounidense, que le produjeron una dolorada fractura en su tibia y peroné.
Apenas en el segundo asalto, Silva parecía dispuesto a recuperar la corona. Había hecho sangrar a Weidman, invicto en diez peleas y el único que había podido noquear al recio brasileño.
Pero la mala fortuna jugó su carta, y lo hizo contra ‘La Araña’ carioca, que soltó una patada baja que chocó con la pierna del campeón.
Silva cayó retorciéndose de dolor. La fractura era visible y muy fea, así que el árbitro Herb Dean decretó el nocáut técnico apenas al minuto y 16 segundos del segundo asalto.
Weidman retuvo la corona UFC 168 derrotando por segunda vez a Silva, quien firmó su tarjeta de retiro tras una ilustre carrera, llena de récords y de una impresionante forma de combatir que jamás será olvidada.