Panamá se despide del mundial sub-17 de fútbol

La selección sub 17 de Panamá, "La rojita" perdió ante ante la selección de Marruecos 4 a 2 en el Estadio Sharjah.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La selección sub 17 de Panamá, "La rojita" perdió ante ante la selección de Marruecos 4 a 2 en el Estadio Sharjah.

Los panameños perdieron 2-0 ante Uzbekistán y luego 1-0 ante Croacia. Con este marcador se despiden del mundial.

Lo Nuevo