El IMHPA prevé menos lluvias en el Pacífico y alerta sobre impactos en agricultura, agua potable, energía y Canal de Panamá
- 24/10/2013 10:42
La selección sub 17 de Panamá, "La rojita" perdió ante ante la selección de Marruecos 4 a 2 en el Estadio Sharjah.
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️La selección sub 17 de Panamá, "La rojita" perdió ante ante la selección de Marruecos 4 a 2 en el Estadio Sharjah.
Los panameños perdieron 2-0 ante Uzbekistán y luego 1-0 ante Croacia. Con este marcador se despiden del mundial.
Lo Nuevo