El tenista español Rafa Nadal renuncia al Masters 1000 de Montreal por no estar plenamente recuperado
"Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud", admitió el ganador de 22 'Grand Slams'.

El tenista español Rafa Nadal anunció este viernes su renuncia a participar en el Masters 1000 de Montreal (Canadá) de la semana que viene porque todavía tiene "una pequeña molestia" en la lesión abdominal que le obligó a retirarse de Wimbledon antes de las semifinales.
"Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí", confesó Nadal en sus redes sociales.
Esto ha motivado que hayan decidido "no viajar" a Montreal y "proseguir con los entrenamientos sin forzar". "Agradezco de corazón al director del torneo y todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y que hoy no ha sido una excepción", apuntó.
"Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud", admitió el ganador de 22 'Grand Slams'.
El tenista balear se lesionó en la zona abdominal durante su partido de los cuartos de final de Wimbledon ante el estadounidense Taylor Fritz y posteriormente tuvo que retirarse del torneo antes de jugar las semifinales ante el australiano Nick Kyrgios por una rotura de 7 milímetros.
-
La llorona del 17 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 17 de agosto de 2022
-
Katleen Levy: 'Reconozco que pude haber hecho más siendo diputada'
-
Panamá recibirá la primera promoción de bachillerato internacional de escuela pública
-
Los hijos del expresidente Martinelli quedarán en libertad en enero de 2023
-
Diputados expulsados del CD presentan recurso de apelación ante el Tribunal Electoral
-
"Expo Konzerta 2022" ofrecerá 2 mil plazas de trabajos
-
Ejecutivo aprueba importación paralela de medicamentos
-
CSJ declara inconstitucionales artículos de la Ley 76 de 2019 que aprobó el Código de Procedimiento Tributario
-
Panamá no forma parte de los 10 pasaportes más fuertes de Latinoamérica