El Manchester United elimina al Manchester City (3-2) en la Copa inglesa

Actualizado
  • 08/01/2012 13:46
Creado
  • 08/01/2012 13:46
El Manchester United ganó este domingo 3-2 al Manchester City en la Copa inglesa y eliminó a su vecino, gracias a un doblete de Wayne Ro...

El Manchester United ganó este domingo 3-2 al Manchester City en la Copa inglesa y eliminó a su vecino, gracias a un doblete de Wayne Rooney (10, 40) y un tanto de Danny Welbeck (30), mientras que Aleksandar Kolarov (48) y Sergio Agüero (65) marcaron para el City.

Este fue el duelo más interesante del domingo en los treintaidosavos de final de la prestigiosa y antigua 'Cup', donde este domingo también accedió a dieciseisavos el Chelsea (4-0) al Portsmouth, de segunda división, en un duelo que sirvió de reedición de la final del torneo en 2010, que ganaron también los londinenses.

Los tantos del Chelsea llegaron por medio del español Juan Mata (48), el brasileño Ramires (85, 87) y Frank Lampard (90).

El sábado, la gran decepción había sido el Wigan, que quedó eliminado al perder por 2-1 ante un equipo de cuarta categoría, el Swindon, mientras que el Newcastle ganó 2-1 al Blackburn en un pulso entre dos conjuntos de primera, que se decidió con un tanto en el descuento del argentino Jonás Gutiérrez.

El viernes, el Liverpool había goleado 5-1 al 'tercera' Oldham Athletic y el lunes el Arsenal juega contra el Leeds, de segunda, en un partido donde podría jugar el veterano francés Thierry Henry, que regresó esta semana a la disciplina de los 'Gunners'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus