¿Cómo atraen al público?

Actualizado
  • 15/11/2008 01:00
Creado
  • 15/11/2008 01:00
PANAMÁ. No hay duda que la empresa DMG ha obtenido cierto grado de aceptación en Panamá. Basta con ver el movimiento de personas que s...

PANAMÁ. No hay duda que la empresa DMG ha obtenido cierto grado de aceptación en Panamá. Basta con ver el movimiento de personas que se registra en sus oficinas a diario, en este caso la que mantienen en Plaza Edison.

Hay dos grupos de personas: las que van a buscar sus dividendos mensuales y los que van por primera vez para obtener información.

Y mientras se espera por ser atendidos a los visitantes se les ofrece café, jugo, té o agua. Una joven muy bien adiestrada y con acento colombiano es la encargada de proporcionar información a los nuevos interesados.

El panorama que se pinta atrae a cualquiera. Que te devuelvan una buena parte de lo que hayas consumido en un tiempo determinado u obtener un retorno del 80%, son ofertas que no se ven todos los días. Una tarjeta prepago de hasta 500 dólares se obtiene haciendo el desembolso en efectivo. Si sobrepasa este monto la compañía exige cheque de gerencias o cheque certificado.

Los cheques se deben emitir a nombre de Alliance Capital Group, Inc. RHE International, S.A. o Square One Investment, Inc. Debido al escándalo registrado en Colombia, los colaboradores de DMG en Panamá se esmeran en reiterarles a los clientes que lo ocurrido en ese país, no tiene nada que ver con Panamá, argumentando que la empresa funciona bajo las reglas de los diferentes países donde opera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus