Quetzal Motivo amplía operación

Actualizado
  • 24/03/2009 01:00
Creado
  • 24/03/2009 01:00
PANAMÁ. La empresa Quetzal Motivo, especializada en el manejo de viajes de incentivos, seminarios y congresos, ampliará su presencia en...

PANAMÁ. La empresa Quetzal Motivo, especializada en el manejo de viajes de incentivos, seminarios y congresos, ampliará su presencia en Panamá, luego de ochos años de operación en el país.

El principal mercado de esta empresa se encuentra en Francia, Bélgica, Holanda, España, Inglaterra e Italia.

Quetzal Motivo inició operaciones hace 10 años en Costa Rica y desde allí se expandió a Panamá, Guatemala, Belice y Nicaragua.

Hocine Boukhenaissi, gerente general de esta empresa, anunció que el próximo jueves será el lanzamiento del nuevo proyecto Quetzal Motivo Outgoing, que está destinado al mercado local y busca organizar los seminarios, eventos, congresos y viajes de incentivos que las empresas establecidas en el país pretendan realizar en el exterior.

Este es un nicho de mercado que viene evaluándose desde hace dos años y que se ha puesto en marcha con el objetivo de compensar la merma que pueda sufrir el mercado europeo, como consecuencia de la crisis financiera internacional.

Boukhenaissi informó que al año traen a Panamá entre dos mil y 3 mil personas; arriba de 3 mil llevan a Costa Rica y a Guatemala otras mil.

Se trata de un mercado muy competitivo “y estamos siempre en competencia”, como otras empresas y con otros destinos, detalló Boukhe- naissi.

Entre los destinos que compiten con Panamá figuran Brasil, Suráfrica, India y algunos países asiáticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus