GAM desembarca en Panamá

Actualizado
  • 08/06/2009 02:00
Creado
  • 08/06/2009 02:00
COLOMBIA. P edro Luis Fernández, presidente de la empresa española General de Alquiler de Maquinaria (GAM) informó que la compañía se i...

COLOMBIA. P edro Luis Fernández, presidente de la empresa española General de Alquiler de Maquinaria (GAM) informó que la compañía se instalará en Panamá, Perú y Colombia, a partir del tercer trimestre del año.

El ejecutivo dijo que los tres países serán tratados como parte de una misma región, a travé s de una filial única de la empresa de alquiler de maquinarias para la construcción, consignó el portal Dinero.com.

Fernández se mostró confiado y dijo que no cree que en los próximos trimestres sus resultados vayan a ser peores que los del primero, cuando anunció pérdidas por unos US$ 3 millones.

P or otra parte, Fernández dijo que la morosidad de sus clientes está controlada debido a que están minimizando riesgos al momento de alquilar, y que en los últimos ocho meses bajó el promedio de morosidad en unos 20 días. La empresa española tiene presencia en 13 países y el año pasado facturó 365.2 millones de dólares.

Sólo el 8% de esa facturación correspondió a América Latina y la meta de la empresa española es elevar ese porcentaje a un 30% en los pró ximos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus