Dulce de leche va a China

Actualizado
  • 10/10/2009 02:00
Creado
  • 10/10/2009 02:00
ARGENTINA. La tradicional marca de dulce de leche argentina Gándara fue comprada el jueves por inversores de la República Popular China...

ARGENTINA. La tradicional marca de dulce de leche argentina Gándara fue comprada el jueves por inversores de la República Popular China, junto a socios de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina (Casrech).

La compra, mediante la adquisición de un remate judicial por $1.9 millones, incluyó su planta industrial ubicada en la provincia de Buenos Aires y otras marcas conocidas como Saavedra, de quesos blandos; Chascomús, de dulce de leche; y los postres Sandy.

Gándara había sido adquirida en 2004 por un grupo de inversores que pronto presentó a la firma en concurso de acreedores. Miguel Calvete, gerente general de la Casrech, explicó que la transacción “culmina un proceso de negociaciones que había arrancado en 2006 con el anterior dueño, el empresario Sergio Taselli, que no se pudo concretar en esa oportunidad y que ahora afortunadamente se pudo cerrar”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus