Apede estrena nueva sede

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
PANAMÁ. Un grupo de trabajadores afinaban ayer, miércoles, los últimos detalles para la inauguración de las nuevas instalaciones de la A...

PANAMÁ. Un grupo de trabajadores afinaban ayer, miércoles, los últimos detalles para la inauguración de las nuevas instalaciones de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), que será hoy a las 4:00 p.m.

Mientras la cuadrilla realizaba los trabajos en la planta baja del antiguo edificio Tapia, en la avenida Justo Arosemena, el presidente saliente, Rubén Castillo, abrió las puertas a La Estrella para hablar sobre los logros que ha alcanzado desde que entró a la presidencia el 23 de julio de 2009 hasta su salida, el próximo 29 de julio.

Castillo contó que durante su año de gestión le tocó ultimar detalles para la mudanza al denominado ‘edificio verde’ y participar en importantes proyectos con empresarios como Expo Logros 2010.

También se relanzó la revista Competitividad y han inaugurado un moderno portal electrónico, donde los empresarios pueden tener conexión directa con APEDE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus