Prival compra 100% de MAM

Actualizado
  • 16/08/2010 02:00
Creado
  • 16/08/2010 02:00
PANAMÁ. Con apenas tres meses en el mercado panameño, Prival Securities, Inc. (Prival), Subsidiaria de Prival Bank, S.A., decidió compra...

PANAMÁ. Con apenas tres meses en el mercado panameño, Prival Securities, Inc. (Prival), Subsidiaria de Prival Bank, S.A., decidió comprar el 100% de las acciones de Mundial Asset Management (MAM).

El acuerdo fue suscrito el viernes por Juan Carlos Fábrega R., presidente de Prival Bank, y Fernando Lewis N., presidente ejecutivo de Grupo Mundial Tenedora, S.A.

La adquisición de MAM, permitirá a Prival incrementar significativamente su penetración en el negocio de Banca Privada y de Valores.

Una vez se concluya la transacción, Prival será uno de los líderes en el segmento de Banca Privada con más de $1.400 millones en Activos Bajo Administración y una base de aproximadamente 1.500 clientes.

La organización resultante mantendrá el nombre Prival Securities y su Junta Directiva quedará conformada por Juan Carlos Fábrega, Gabriel Lewis N., Ricardo Pérez A. y Jaime Sosa, gerente general de Prival Bank.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus