Nuevas ofertas comerciales

Actualizado
  • 30/09/2010 02:00
Creado
  • 30/09/2010 02:00
PANAMÁ. El crecimiento y concentración de población en determinadas áreas trae desarrollo e inversiones.

PANAMÁ. El crecimiento y concentración de población en determinadas áreas trae desarrollo e inversiones.

Prueba de ello es el corregimiento de Las Cumbres, donde actualmente se construye el proyecto Plaza Las Cumbres, frente al Primer Ciclo Francisco Beckman.

El nuevo y moderno centro comercial de dos plantas, que ocupa un terreno de 1.1 hectáreas, tendrá 6 mil metros de espacio vendible, 160 estacionamientos y locales comerciales que miden entre 66 y 1,100 metros.

Con 32 locales en planta baja y 20 en la alta, el proyecto ha despertado interés —entre otras— de empresas electrónicas, sederías, restaurantes, algunos bancos y un supermercado, interesados en aprovechar la buena ubicación.

‘Las ventas empezaron oficialmente hace aproximadamente un año, el movimiento de tierras en el pasado mes de mayo y a fines de septiembre se terminará la fase de pilotaje para continuar con la construcción y entrega final para principios del año 2012’, aseguró Arcelio Batista, de la empresa inmobiliaria CB Richard Ellis.

Los precios de preventa están por el orden de entre mil 500 a mil 700 dólares por metro cuadrado, y para alquiler, entre 15 y 17 dólares por metro cuadrado.

Sin embargo, los precios pueden variar a medida que avance el proceso de construcción.

Por el rápido aumento de su población, en 2009 el corregimiento de Las Cumbres se dividió en tres: Las Cumbres, Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba Campos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus