Marcas de moda eligen a Panamá para sede regional

Actualizado
  • 31/10/2010 03:00
Creado
  • 31/10/2010 03:00
PANAMÁ. El líder en productos de belleza Puig, conocido por sus marcas Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Prada, eligió a Pana...

PANAMÁ. El líder en productos de belleza Puig, conocido por sus marcas Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Prada, eligió a Panamá para establecer su sede regional bajo el esquema de la Ley 41 de Sedes Regionales de Empresas Multinacionales.

El conglomerado español con casa matriz en Barcelona, España, con ingresos anuales por más de 1,300 millones de dólares en 2009, apuesta por Panamá para consolidar su posición de liderazgo en Latinoamérica, donde genera el 17% de sus ventas y registró un crecimiento del 9% el mismo año.

El viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias, dijo que Puig se integra al grupo de empresas que siguen aprovechando las condiciones únicas que ofrece Panamá como centro logístico y plataforma regional de negocios.

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