Incae en escalafón mundial

Actualizado
  • 02/11/2010 01:00
Creado
  • 02/11/2010 01:00
PANAMÁ. El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) recibió una calificación sobresaliente en el último escalafón...

PANAMÁ. El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) recibió una calificación sobresaliente en el último escalafón dado a conocer por el diario internacional especializado en negocios, Financial Times, que reconoció la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas (EMBA, por sus siglas en inglés) como uno de los mejores programas de MBA Ejecutivo del mundo.

La prestigiosa publicación ubica al INCAE en el puesto número 80 entre las cien primeras escuelas de negocios a nivel mundial, y en segundo puesto en América Latina, solo superada por la FIA (Fundação Instituto de Administração de Brasil).

DATOS ADICIONALES

Este es el décimo año que el Financial Times realiza esta clasificación de programas MBA ejecutivos, la cual tiene como objetivo realizar una evaluación exhaustiva de los programas presentados por las escuelas de negocios en todo el mundo, así como la escuela en sí y las opiniones de sus alumnos.

Las escuelas de negocios que están viendo un crecimiento en estas áreas son a menudo las que ofrecen programas en países y regiones que tradicionalmente han sido desatendidos por las escuelas de administración, en general, y por este tipo de programa en particular.

Arturo Condo, rector de INCAE, precisó que la experiencia adquirida en las maestrías ejecutivas de INCAE ‘marca una gran diferencia en la vida de nuestros graduado, pues adquieren un conjunto de herramientas gerenciales y desarrollan habilidades de liderazgo que les permiten crecer exitosamente dentro de sus organizaciones’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus