Panamá ha cumplido otra vez

Actualizado
  • 26/03/2011 01:00
Creado
  • 26/03/2011 01:00
PANAMÁ. Panamá ha cumplido, una vez más, con presentar un evento de calidad y propicio para realizar negocios y transacciones comerciale...

PANAMÁ. Panamá ha cumplido, una vez más, con presentar un evento de calidad y propicio para realizar negocios y transacciones comerciales, utilizando al país como plataforma para impulsar estos acuerdos.

Según los organizadores de Expocomer 2011, gracias a este encuentro empresarial (que este año cumplió su vigésimo novena versión), se esperan para este año transacciones comerciales superiores a los 120 millones de dólares, que fue la cifra alcanzada en su emisión del año pasado.

Por su lado, el ministro de Comercio, Roberto Henríquez, precisó que se ha potenciado una vez más a Panamá como un país con la infraestructura para propiciar el comercio internacional.

Según Henríquez, esta feria ‘representa para los comerciantes panameños grandes oportunidades para concretar negocios (y) establecer alianzas (con) distribuidores o socios comerciales’.

Entre las delegaciones más numerosas presentes en la vitrina comercial se encuentran las de China (con 73 puestos de exhibición); Brasil (60), México (51), India (41), Colombia (30) y Corea del Sur (20).

Los expositores panameños ofrecen las ventajas competitivas de este país a los inversionistas extranjeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus