La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
- 27/03/2011 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Con el compromiso de retornar el próximo año, varios de los puestos de exhibición de Expocomer 2011 dieron término anoche a su participación en el tradicional evento.
Desde anoche mismo, comenzó a moverse la nueva organización que tendrá la responsabilidad de realizar la trigésima versión del evento ferial comercial más importante del país y el continente, ya que se trata de una celebración especial.
Hoy domingo, se dará inicio al desmonte de los distintos puestos de exhibición, que desde el miércoles pasado albergaron a más de 600 expositores de 35 países de América Latina, Europa y Asia.
Se espera que para la próxima versión de Expocomer, pueda contarse con un área de exhibición más amplia.