23 de Oct de 2021

Economía

Nuevo producto de consumo nacional

PANAMÁ. Una nueva variante de carne, caracterizada por su color, jugosidad, textura, suavidad y sabor, forma parte del nuevo producto An...

PANAMÁ. Una nueva variante de carne, caracterizada por su color, jugosidad, textura, suavidad y sabor, forma parte del nuevo producto Angus Premium, que esta semana lanzó la cadena de comida rápida McDonald’s.

Loney Armija, gerente para Centroamérica y Panamá, explicó que la carne proviene del ganado Angus que se cría en Kansas, Estados Unidos. Es producida bajo la más rigurosa norma internacional de certificación.

En Panamá los consumidores podrán adquirir el producto en las variantes Angus Delux y Angus Bacon.

Armija aclaró que esta nueva variedad de hamburguesas también favorece a los productores nacionales, a quienes se les compra productos como tomate, cebolla morada, pepino y lechuga, entre otros.

El lanzamiento del nuevo producto se da en el marco de los 40 años de la presencia de MacDonal’s en Panamá.

Actualmente la cadena de comida rápida cuenta con más de mil 500 panameños en su fuerza laboral.

El gerente de la empresa para Centroamérica y Panamá aseguró que se está analizando la apertura de nuevas sucursales y la remodelación de otras. Con esta acción se está impulsando la mano de obra nacional y disminuye la tasa de desempleo, precisó Armija.