Buscan ratificación de TLC con Canadá

Actualizado
  • 21/06/2011 02:00
Creado
  • 21/06/2011 02:00
PANAMÁ. Durante su gira de trabajo a Toronto, Canadá, el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, realizó una reunión bilat...

PANAMÁ. Durante su gira de trabajo a Toronto, Canadá, el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, realizó una reunión bilateral con su homólogo canadiense, Ed Fast, quien manifestó el interés de su Gobierno en presentar al Parlamento la ratificación del Tratado de Libre Comercio, firmado en mayo de 2010.

Sobre la reunión, Henríquez dijo que este ‘primer encuentro con nuestro homólogo canadiense nos ha permitido iniciar lo que esperamos será una relación cercana, dinámica y cordial’.

Añadió que esto es un reflejo de una agenda de integración comercial bilateral entre Panamá y Canadá, que está en su mejor momento y que sobre la base del TLC entre ambos países, ‘estamos seguros que seguirá creciendo y fortaleciéndose’.

‘Me llenó de satisfacción escuchar del ministro Fast, el compromiso que tiene el Gobierno de Canadá de aprobar lo antes posible el TLC en el Parlamento canadiense, y su confianza en la relación comercial bilateral entre ambos países, destacando el ritmo de crecimiento económico de Panamá’. En la reunión también participaron representantes de ambos gobiernos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus