Apede anuncia III Foro Económico

Actualizado
  • 08/03/2014 01:00
Creado
  • 08/03/2014 01:00
PANAMÁ. ‘¿De dónde va a salir la plata para todas esas promesas electorales que se están haciendo?’. Es la pregunta que buscará responde...

PANAMÁ. ‘¿De dónde va a salir la plata para todas esas promesas electorales que se están haciendo?’. Es la pregunta que buscará responder el III Foro Económico, de acuerdo con Héctor Cotes, vicepresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

El evento, organizado por el gremio empresarial, tendrá lugar el jueves 13 de abril en el hotel Miramar.

Representantes de los equipos económicos de los candidatos presidenciales formarán parte del debate. Hasta ahora se ha confirmado la presencia de Dulcidio de la Guardia (en representación del equipo de Juan Carlos Varela); David Saied (representando a Juan Carlos Navarro); William Hughes (por Genaro López) y Juan Jované.

La crisis en la Caja del Seguro Social, los efectos económicos del retraso en las obras en el Canal y la estrategia financiera detrás de los subsidios son algunos de los temas que serán discutidos.

‘Sentimos que no ha habido profundidad en el análisis de las propuestas’, manifestó Aristides Hernández, presidente de la Comisión de Entorno Macroeconómico y Finanzas Nacionales de Apede.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus