Huawei Technologies apoya la educación superior de España

Actualizado
  • 21/03/2014 01:00
Creado
  • 21/03/2014 01:00
Huawei, proveedor de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), presentó su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

Huawei, proveedor de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), presentó su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RCS) en España para el año 2014, con el objetivo de contribuir al desarrollo de oportunidades en la educación y las nuevas tecnologías. 

La estrategia quedó reflejada en el acuerdo ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’, suscrito entre Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid. 

Se trata de un Programa de Formación para estudiantes españoles de ingenierías que les permitirá realizar un programa de formación en China durante dos semanas en el mes de Julio. 

Entre los principales beneficiados están los universitarios, quienes podrán combinar su titulación oficial que les facilite la inserción laboral; el personal de la universidad, que podrá hacer uso del laboratorio virtual; y la sociedad española en general. 

Walter Ji, director ejecutivo de Huawei España dijo estar convencido en abanderar proyectos que inviertan en Educación y nuevas tecnologías’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus