Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Economía

22nd Century Group expande sus opciones en la Bolsa

La autorización permanente universal facilitará las posibles oportunidades de adquisición, las iniciativas de investigación y desarrollo.

El 22nd Century Group, Inc. (NYSE MKT:XXII) acaba de anunciar que la empresa ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) una declaración de autorización permanente en el Formulario S-3 el pasado 18 de abril.

Una vez obtenida la aprobación de la SEC, la autorización permanente universal permitirá, aunque no obligará, a 22nd Century Group aumentar su capital hasta 45 millones de dólares durante un período de tres años a través de una amplia gama de valores en cantidades e incrementos que serán determinados por la empresa.

BENEFICIOS

La autorización permanente universal facilitará las posibles oportunidades de adquisición, las iniciativas de investigación y desarrollo, incluidos los estudios para los productos de tabaco de riesgos modificados en desarrollo de la Compañía, además de brindarle seguridad a la hora de negociar acuerdos.

Tras la aprobación de la declaración universal de autorización permanente por parte de la SEC, el aumento de capital se simplificará y acelerará enormemente, ya que los posibles títulos de deuda o acciones del futuro deberán registrarse previamente ante la SEC.

Joseph Pandolfino, fundador y director ejecutivo de 22nd Century Group, declaró: ‘Como queda demostrado en nuestro historial, mi equipo directivo y yo hemos sido y seremos siempre conservadores en lo que respecta a los recursos de la empresa.

Aumentamos el capital únicamente cuando estamos totalmente convencidos de que haciéndolo mejorará el valor para los accionistas. Como la titularidad legítima de la gerencia de la empresa es de aproximadamente el 27 %, los intereses de la misma se corresponden clara y completamente con los del resto de accionistas de la empresa’.