Ganancias de Time Warner crecen 71.3%
El grupo de comunicación Time Warner ganó en el primer trimestre del año 1,292 millones de dólares, el 71.3% más que el año pasado

El grupo de comunicación Time Warner ganó en el primer trimestre del año 1,292 millones de dólares, el 71.3% más que en el mismo periodo de un año antes, gracias al buen desempeño de su productora Warner Bros y su película ‘Lego Movie’.
La firma, propietaria de la productora Warner Bros y canales de televisión como HBO o CNN, se anotó entre enero y marzo un beneficio neto por acción de 1.42 dólares, comparado con los 79 centavos de un año antes, cuando su ganancia fue de 754 millones de dólares.
La empresa con sede en Nueva York registró unos ingresos en el primer trimestre de 7,545 millones de dólares, lo que representa un aumento del 8.7% respecto a los 6,939 millones de dólares que facturó en el mismo periodo del año anterior.
‘Hemos tenido un arranque de año muy sólido, con resultados que demuestran tanto los beneficios que podemos obtener con nuestras inversiones y el potencial de crecimiento de nuestro negocio’, dijo el presidente y consejero delegado, Jeff Bewkes.
El máximo responsable de Time Warner desveló, además, que en lo que va de año la empresa ha invertido 1,300 millones en su programa de recompra de acciones.
Te recomendamos
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
La Opinión Gráfica del 15 de enero de 2021
-
Reino Unido prohíbe ingreso de pasajeros provenientes de Panamá y de Sudamérica
-
La ruta de Panamá para reactivar el turismo
-
Juez ordena arresto domiciliario de André Conte y le formula cargos por delito contra la seguridad infomática
-
La Opinión Gráfica del 14 de enero de 2021
-
Acción Comunal toma la presidencia y pierde el poder