Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Economía

Hoteles de Panamá en ‘top ten’ mundial

Panamá ha recibido un boom de inversiones hoteleras por más de 200.3 millones de dólares entre 2013 al 2014

Hoteles de Panamá en ‘top ten’ mundial
Hotel Trump Ocean, ubicado en el área de Punta Pacífica en la ciudad de Panamá.

Trip Advisor, el sitio en Internet que recoge las opiniones de miles de viajeros y las transmite como consejos, escogió a los hoteles de Panamá entre las diez grandes atracciones de Centroamérica para el año 2014.

El sitio, con 260 millones de usuarios al mes, destacó en su publicación anual un listado de hoteles que combina a los pequeños del Casco Antiguo, como Las Clementinas y el American Trade, hasta grandes hoteles de la zona comercial pertenecientes a grandes cadenas como Riu y Trump.

La publicación no deja de lado hoteles como Le Meridien, y los playa como el Westin Playa Bonita, además de otros que se encuentran en la zona bancaria de la ciudad.

Panamá ha recibido un boom de inversiones hoteleras por más de 200.3 millones de dólares entre 2013 al 2014, que incrementaran a 16 mil el número de habitaciones en la ciudad.

El sector hotelero funciona con 17,944 puestos de trabajo según boletín estadístico de la Autoridad de Turismo Panamá.

Tripadvisor aconseja a los usuarios con precios y detalles de estos hoteles, y también recomienda el Canal de Panamá como un atractivo mundial muy cercano a los cuartos de sus huéspedes.