Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Economía

Telecarrier desarrolla nuevas soluciones

Replicación, virtualización de data center y escritorios virtuales son soluciones

Telecarrier desarrolla nuevas soluciones
Las nuevas soluciones de la empresa fueron presentadas ante unos 200 expertos del sector.

En días pasados, Telecarrier, empresa especialista en soluciones integradas de voz y datos para empresas, presentó nuevas soluciones cloud hospedadas en el International Data Cluster de Telecarrier.

Replicación, virtualización de data center y escritorios virtuales son soluciones que benefician a las organizaciones, brindando disponibilidad de la información, ahorros en inversión, control de gastos, flexibilidad y movilidad, asegurando la seguridad y la continuidad del negocio.

Fabio Beascoechea, director de Negocio Empresarial de Telecarrier, comentó que la empresa cuenta con una estrategia clara y amplia en soluciones cloud , marcando siempre la tendencia en soluciones de punta.

SERVICIOS

Con una visión innovadora, Telecarrier confirma su posicionamiento como líder estratégico desarrollando soluciones que permiten a las organizaciones garantizar y optimizar su operación, obteniendo resultados de alto impacto.

Entre sus servicios se encuentran: Storage Replication, que permite de una manera rápida y sencilla preservar información valiosa a cualquier empresa, permitiendo la continuidad del negocio, respaldo de la información, con excelente costo-beneficio, se integra con la infraestructura existente, es una solución totalmente escalable, brindando absoluta seguridad y disponibilidad de la información.

La segunda solución es virtual data center , que gestiona los recursos de infraestructura de virtualización a través de un portal con capacidad de asignar memoria, almacenamiento y procesamiento dando como beneficio el ahorro en costo de inversión y control sobre el gasto operativo.

La tercera solución es virtual desktop , que permite la adopción de una infraestructura de escritorio virtual, on demand y eficiente, beneficiando a las organizaciones a tener acceso a cualquier dispositivo en el momento que lo necesite, brindando flexibilidad y continuidad a la operación, dando como beneficio mayor movilidad, seguridad de la información, pasar de un modelo financiero Capex a Opex, reduciendo los costos de adquisición de escritorio con una predecible economía para la empresa.