Telecarrier desarrolla nuevas soluciones

Actualizado
  • 26/09/2014 02:00
Creado
  • 26/09/2014 02:00
Replicación, virtualización de data center y escritorios virtuales son soluciones

En días pasados, Telecarrier, empresa especialista en soluciones integradas de voz y datos para empresas, presentó nuevas soluciones cloud hospedadas en el International Data Cluster de Telecarrier.

Replicación, virtualización de data center y escritorios virtuales son soluciones que benefician a las organizaciones, brindando disponibilidad de la información, ahorros en inversión, control de gastos, flexibilidad y movilidad, asegurando la seguridad y la continuidad del negocio.

Fabio Beascoechea, director de Negocio Empresarial de Telecarrier, comentó que la empresa cuenta con una estrategia clara y amplia en soluciones cloud , marcando siempre la tendencia en soluciones de punta.

SERVICIOS

Con una visión innovadora, Telecarrier confirma su posicionamiento como líder estratégico desarrollando soluciones que permiten a las organizaciones garantizar y optimizar su operación, obteniendo resultados de alto impacto.

Entre sus servicios se encuentran: Storage Replication, que permite de una manera rápida y sencilla preservar información valiosa a cualquier empresa, permitiendo la continuidad del negocio, respaldo de la información, con excelente costo-beneficio, se integra con la infraestructura existente, es una solución totalmente escalable, brindando absoluta seguridad y disponibilidad de la información.

La segunda solución es virtual data center , que gestiona los recursos de infraestructura de virtualización a través de un portal con capacidad de asignar memoria, almacenamiento y procesamiento dando como beneficio el ahorro en costo de inversión y control sobre el gasto operativo.

La tercera solución es virtual desktop , que permite la adopción de una infraestructura de escritorio virtual, on demand y eficiente, beneficiando a las organizaciones a tener acceso a cualquier dispositivo en el momento que lo necesite, brindando flexibilidad y continuidad a la operación, dando como beneficio mayor movilidad, seguridad de la información, pasar de un modelo financiero Capex a Opex, reduciendo los costos de adquisición de escritorio con una predecible economía para la empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus