Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Economía

Celebran Día de la Protección de la Naturaleza

La preocupación por la protección de la naturaleza es un fenómeno nuevo en la sociedad, que se extiende día a día a sectores más amplios

Celebran Día de la Protección de la Naturaleza
Hijos de colaboradores y voluntarios de Multibank Panamá en Explora.

En una mañana rodeada de ciencia y conocimiento, los hijos de colaboradores, en conjunto con Voluntarios de Multibank, disfrutaron de una visita al Centro de Ciencias y Arte Explora.

El recorrido didáctico fue realizado en el marco del Día de la Protección de la Naturaleza, con el fin de que aprendieran sobre la interdependencia de los diferentes ecosistemas naturales y humanos, orientándoles desde pequeños a adoptar un compromiso con la conservación del medio ambiente.

La preocupación por la protección de la naturaleza es un fenómeno nuevo en la sociedad, que se extiende día a día a sectores más amplios. Por ello, se celebra en varios países el Día de la Protección a la Naturaleza el 18 de octubre, con el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales.

Multibank Inc., con tres mil millones de dólares en activos totales, se ha posicionado como uno de los mejores bancos nacionales, desde sus inicios en el mercado financiero y en los últimos años se ha trazado una estrategia de expansión regional que lo ha llevado a tener presencia en Centroamérica, Colombia y Perú.