Ampliarán red de atención

Actualizado
  • 26/11/2014 01:00
Creado
  • 26/11/2014 01:00
Los corresponsales no bancarios están conectados con la entidad crediticia por sistemas de transmisión de datos en tiempo real

A partir del primer trimestre de 2015, Multibank contará con 180 corresponsales no bancarios.

Los corresponsales no bancarios son personas contratadas para prestar servicios financieros facilitando a los clientes realizar transacciones y pagos más cerca de su localidad.

Los corresponsales no bancarios están conectados con la entidad crediticia por sistemas de transmisión de datos en tiempo real.

Multibank tendrá 180 posiciones de pago, en alianza con los centros E-Pago, convirtiéndose así en el primer banco de la plaza en incorporar esta herramienta, informó Ana María Valles, vicepresidente asistente de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM por sus siglas en inglés) y Canales Alternos de Multibank.

Valles explicó que entre las expectativas de Multibank están ampliar la red de atención al cliente a un menor costo operativo, facilitándole el acceso a servicios financieros, en lugares en donde no existe presencia del banco.

Además de alcanzar una mayor gestión de la cartera de cobro (a préstamos de auto, hipotecas y tarjetas de crédito), se incrementa la rentabilidad con la oferta de un servicio diferenciador.

Con la Resolución SBP-0133-2014, del 2 de octubre, la Superintendencia de Bancos aprobó a Multibank usar esta herramienta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus