Empresarios muestran intranquilidad por afectaciones en proyectos

Actualizado
  • 22/03/2015 12:56
Creado
  • 22/03/2015 12:56
Pudimos conocer los planes del Gobierno Nacional para atender asuntos sociales y económicos que son prioridad para el país

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá tuvo oportunidad de sostener una reunión de trabajo con el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, y otras autoridades gubernamentales, a quienes pudimos extender las preocupaciones de nuestra membresía.

Si bien Panamá se mantiene como uno de los países con menor vulnerabilidad económica y una positiva proyección de crecimiento, debemos ser conscientes que para atraer inversiones de calidad es imperativo ofrecer un ambiente donde se garantice, entre otros factores, la seguridad jurídica.

Por lo anterior, manifestamos nuestra intranquilidad por las afectaciones que han sufrido 12 proyectos en ejecución, que representan más de US$10 mil millones en capital invertido en el país.

Pudimos conocer los planes del Gobierno Nacional para atender asuntos sociales y económicos que son prioridad para el país, sobre los cuales realizamos aportes, con el interés de que nuestro país tenga cada día mayor calidad de vida.  Estamos convencidos de que para lograr la atención genuina de los temas de prioridad nacional, es indispensable trabajar con agendas de Estado, que trasciendan administraciones.

Por lo anterior, y predicando con el ejemplo, nos hicimos acompañar de los dos candidatos a ocupar el cargo de Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, con el objetivo de mantener políticas a largo plazo y permanente comunicación con las autoridades que caracteriza a nuestro gremio.

Es un hecho que tanto los empresarios como las autoridades, estamos para producir y mover el país, para atraer inversiones y riquezas, con la aspiración a que estas permeen a todos y tengamos una sociedad más justa y equitativa.


 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus