Multibank recibe grado de inversión

Actualizado
  • 23/04/2015 02:00
Creado
  • 23/04/2015 02:00
Agregó que ‘hemos avanzado mucho, actualmente somos un banco con un excelente clima organizacional

Standard & Poor's (S&P), la calificadora de riesgo más importante del mundo, ascendió a Multibank Inc. al nivel de Grado de Inversión Internacional (‘BBB- internacional a largo plazo con perspectiva estable'). La evaluación se suma a la otorgada en octubre pasado por la firma Fitch Rating, lo que reafirma la solidez de la institución financiera.

En un comunicado, Multibank Inc. destaca que la calificación obedece al posicionamiento de la empresa como una de las 18 entidades latinoamericanas con dos calificaciones de grado de inversión internacional, entre los más de 300 bancos privados de la región.

Roberto Yau, vicepresidente ejecutivo y director Estratégico de Multibank, comentó que a sus 25 años, ‘Multibank continúa viendo los frutos de su estrategia de crecimiento orgánico. La institución ha crecido con Panamá de una manera integral y transparente, con un equipo de directores y ejecutivos de primera línea y colaboradores altamente comprometidos, que apuestan siempre a brindar la mejor experiencia a sus clientes. Pretendemos seguir trabajando para mejorar esta calificación y seguir creciendo con solidez'.

Agregó que ‘hemos avanzado mucho, actualmente somos un banco con un excelente clima organizacional. Ocupamos posiciones de liderazgo en diversos segmentos, incluyendo préstamos agropecuarios, construcción y financiamiento de autos'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus