Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Economía

Programa de fidelización para pintores en Panamá

En la primera etapa del programa se reclutarán a 4,000 pintores de los más de 7,000 que existen en el país

La empresa Pintuco S.A., líder en el sector de pinturas, lanzó el programa de fidelización ‘Fanáticos Pintuco', que tiene como objetivo ofrecer beneficios, capacitación técnica y profesional y premios por sus compras, a los pintores en el territorio nacional.

Con una inversión inicial de alrededor de $500,000, Fanáticos Pintuco combina la entrega de beneficios como seguros de accidentes con iniciativas de formación técnica para que los pintores ofrezcan un mejor servicio y en general tengan una mejor calidad de vida.

En la primera etapa del programa se reclutarán a 4,000 pintores de los más de 7,000 que existen en el país.

Los participantes, recibirán un kit, carnet de afiliado y un seguro contra accidentes gratis por tres meses, el cual podrán extender redimiendo un número bajo de puntos.

Por cada $1.00 en compras de pinturas marca Pintuco y Protecto, obtienen un punto acumulables por un año, los cuales podrán canjear por premios tales como lavadoras, micro hondas, herramientas de trabajo, entre otros.

Los afiliados, mediante un programa de capacitación que incluirá formación técnica (aplicación de pinturas y revestimientos, tratamientos, entre otros.) y entrenamiento de cómo ser empresarios profesionales (atención al cliente, administración y finanzas, cómo enviar cotizaciones efectivas, etc.).

Pintuco S.A. es propietaria de la única fábrica productora de pinturas en Panamá, que cuenta con más de 50 años operando en el país, donde se producen pinturas, con talento panameño.