Qué hay de nuevo del 31 de julio del 2015

Actualizado
  • 31/07/2015 02:00
Creado
  • 31/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 31 de julio del 2015

ACP CONTRATA AMBULANCIA

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) contrató un servicio de ambulancias para proveer respuesta a emergencias médicas a su personal, en las áreas de Monte Esperanza y Cristóbal, en el sector Atlántico, que regularmente son cubiertas por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Se trata de la empresa panameña, Serviambulancias, S.A.

MÁS CASAS PARA BOCAS

La construcción de 1,500 viviendas, para la provincia de Bocas del Toro, así como la realización de un censo entre las principales comunidades ubicadas en Asentamientos Informales, fueron anunciados por el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, durante una reunión sostenida con dirigentes comunitarios de esa región del país.

TARIFA ECONÓMICA A PREMIUM

Star alliance anuncio tarifas en clase económica ‘premium' para su producto ‘Vuelta al mundo', unas 11 aerolíneas miembros ofrecen este servicio. La tarifa estará disponible en tres niveles de millas: 29,000, 34,000 o 39,000 millas.

EMPRESAS VOLUNTARIAS

Un grupo de empresas se unieron para fundar el Consejo Latinoamericano de Voluntariado Empresarial (CLAVE), un espacio de innovación y de creación compartida en voluntariado corporativo para el desarrollo sostenible en América Latina. The Walt Disney Company Latin America, Fundación Telefónica, BAC Credomatic, Banco General y Direct TV entre las invitadas.

HUMBERT VA ANTE LA CSS

El contralor general de la República, Federico Humbert, participará, hoy, de una rueda de prensa junto a Estivenson Girón, director general de la Caja de Seguro Social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus