Cartera hipotecaria registra $1,219 millones a agosto

Actualizado
  • 11/09/2015 02:00
Creado
  • 11/09/2015 02:00
La entidad crediticia estatal actualmente participa en la feria inmobiliaria más importante del país, Capac Expo Hábitat 2015

La cartera hipotecaria de la Caja de Ahorros registró un saldo de $1,219 millones al cierre de agosto de 2015, crecimiento que posiciona a la entidad financiera como líder en el sector.

A la fecha, la institución ha otorgado más de 35 mil préstamos hipotecarios.

Del monto registrado, $755 millones (62%) corresponden a la categoría de préstamos con la ley de interés preferencial y $464 millones (38%) fueron otorgados sin ley preferencial.

El gerente general de la Caja de Ahorros, Mario Rojas, resaltó el firme compromiso de la entidad bancaria para que cada panameño obtenga una vivienda digna. Por ello, añadió Rojas, participan en las diversas ferias inmobiliarias.

‘Cerrar el déficit habitacional, garantizar el sueño de un hogar propio, consolidar el núcleo familiar y, a su vez, crear estabilidad en la sociedad, son objetivos que a través de la banca podremos aportar, para el bienestar y desarrollo de nuestro país', añadió Rojas.

La entidad crediticia estatal actualmente participa en la feria inmobiliaria más importante del país, Capac Expo Hábitat 2015, que se desarrolla del 9 al 13 de septiembre.

En el evento ferial, la Caja de Ahorros estará ofreciendo sus productos y servicios como ‘Mi primera hipoteca', ‘Flexi pagos', ‘Lote, plano y techo (LPT)' y traslado de hipoteca, con atractivas tasas de interés, 98% de financiamiento hasta 30 años, con cómodas mensualidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus