Qué hay de nuevo del 29 de noviembre del 2015

Actualizado
  • 29/11/2015 01:00
Creado
  • 29/11/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 29 de noviembre del 2015

SUBE FRECUENCIA DE VUELOS

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció ayer el aumento de dos a seis vuelos diarios en las rutas aéreas que conectan a la ciudad de Panamá con la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. Varela dijo que Copa Airlines y Air Panama aumentarán su frecuencias al aeropuerto Enrique Malek ‘gracias al potencial turístico de la región', que está enclavada en verdes montañas y cuenta con atractivos como el volcán Barú y haciendas cafetaleras.

MÁSTER EN LIDERAZGO

La Universidad de Barcelona y la Fundación Ciudad del Saber invitan a participar de un máster internacional en liderazgo personal y ‘coaching' que se estará realizando el día 27 de enero de 2016, en el edificio 105 de la Ciudad del Saber. El mismo busca formar sobre la metodología ‘coaching' para la promoción del liderazgo personal en el ámbito de las relaciones, la gestión o el desarrollo humano, para ser integrado a las empresas.

RUSIA PRESIONARÁ A TURQUÍA

El presidente ruso Vladimir Putin firmó ayer el decreto que prevé una serie de represalias económicas contra Turquía, tras el derribo de un avión militar ruso por la aviación turca en la frontera siria. Estas medidas del gobierno tienen como objetivo ‘asegurar la seguridad nacional y la de los ciudadanos rusos', imponiendo entre otras cosas la suspensión de los vuelos charter entre Rusia y Turquía, la prohibición de emplear trabajadores turcos en empresas rusas o el restablecimiento de visas entre ambos países, según el texto publicado por el Kremlin.

FORO SOBRE INNOVACIÓN

El Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y la Fundación Ciudad del Saber invitan al segundo Foro WIE: Una oportunidad por descubrir, que se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. El Foro reunirá a reconocidos ejecutivos que compartirán su visión sobre la importancia de la ciencia, la tecnología y la equidad de género para la innovación dentro de sus empresas. Adicionalmente, se realizará la entrega de reconocimientos del programa STAR. El evento será moderado por Oris Sanjur del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus