Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Economía

Herbalife celebra Día Mundial del Voluntario

Los donativos se pudieron realizar a través del sitio web www.herbalifefamilyfoundation.org y elegir la opción Centro y Sudamérica

Herbalife celebra Día Mundial del Voluntario
Casas Herbalife entrega más de $2.6 millones al año en fondos a 130 organizaciones en todo el mundo.

Los días 3, 4 y 5 de diciembre, a través de sus redes sociales, Herbalife emitió mensajes corporativos invitando a las personas a realizar una donación para las Casas Herbalife.

El programa insignia de Fundación Familia Herbalife (HFF, en sus siglas en inglés), Casas Herbalife, entrega más de $2.6 millones al año en fondos y ofrece voluntarios de asistencia a más de 130 organizaciones en todo el mundo. Esos fondos permiten mejorar la alimentación de aproximadamente 100 mil niños en más de 50 países, con una base nutricional diaria.

Los donativos se pudieron realizar a través del sitio web www.herbalifefamilyfoundation.org y elegir la opción Centro y Sudamérica. La entidad reconoce y agradece la colaboración, por más pequeña que sea, con la convicción de que cada uno de los donantes y/o voluntarios de la fundación, con su compromiso sincero, mejora la calidad de vida de niños y comunidades de todo el mundo.

OTROS PROYECTOS

La compañía patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo y LA Galaxy.