OLX alcanzó el millón de anuncios durante el 2015

Actualizado
  • 12/01/2016 01:00
Creado
  • 12/01/2016 01:00
Actualmente, es una de las plataformas líderes de clasificados en el mundo, disponible en más de 40 países y 50 idiomas

OLX, la plataforma de clasificados online gratuita para comprar y vender bienes usados de manera simple y rápida de consumidor a consumidor, concluyó el 2015 llegando al millón de anuncios en el portal digital www.olx.com.pa y su aplicación móvil.

En el 2006, OLX fue cofundada por los emprendedores de Internet Fabrice Grinda y Alex Oxenford en Argentina. Actualmente, es una de las plataformas líderes de clasificados en el mundo, disponible en más de 40 países y 50 idiomas y con presencia en Panamá desde el año 2010.

OLX cuenta con más de seis mil vendedores y compradores en Panamá que se contactan día a día sin intermediarios, realizando las transacciones fuera de la plataforma y sin pagar comisión.

Además, OLX presentó más de 560 mil usuarios únicos por mes que pasan, en promedio, más de 11 minutos y ven 11 páginas por cada visita que realizan a la plataforma.

Los artículos más vendidos por los panameños en la plataforma digital de OLX son vehículos, smartphones , muebles y productos electrónicos ( notebooks o tablets ). Además, existe una variedad de ofertas que fueron del interés de los usuarios, entre ellas: mascotas y artículos para bebés, además de trabajos y servicios, que este último año obtuvo gran actividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus