Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Economía

OLX alcanzó el millón de anuncios durante el 2015

Actualmente, es una de las plataformas líderes de clasificados en el mundo, disponible en más de 40 países y 50 idiomas

OLX, la plataforma de clasificados online gratuita para comprar y vender bienes usados de manera simple y rápida de consumidor a consumidor, concluyó el 2015 llegando al millón de anuncios en el portal digital www.olx.com.pa y su aplicación móvil.

En el 2006, OLX fue cofundada por los emprendedores de Internet Fabrice Grinda y Alex Oxenford en Argentina. Actualmente, es una de las plataformas líderes de clasificados en el mundo, disponible en más de 40 países y 50 idiomas y con presencia en Panamá desde el año 2010.

OLX cuenta con más de seis mil vendedores y compradores en Panamá que se contactan día a día sin intermediarios, realizando las transacciones fuera de la plataforma y sin pagar comisión.

Además, OLX presentó más de 560 mil usuarios únicos por mes que pasan, en promedio, más de 11 minutos y ven 11 páginas por cada visita que realizan a la plataforma.

Los artículos más vendidos por los panameños en la plataforma digital de OLX son vehículos, smartphones , muebles y productos electrónicos ( notebooks o tablets ). Además, existe una variedad de ofertas que fueron del interés de los usuarios, entre ellas: mascotas y artículos para bebés, además de trabajos y servicios, que este último año obtuvo gran actividad.