Empresa abre centro de servicios en Costa Rica

Actualizado
  • 16/02/2016 01:00
Creado
  • 16/02/2016 01:00
Con esta expansión, NTT DATA espera contratar, durante el primer año, a unos 100 profesionales del área de tecnología y servicios 

La empresa japonesa de suministro de servicios de tecnologías de información NTT DATA anunció desde ayer la apertura de un centro de servicios en Costa Rica, para ofrecer soporte a su mercado en Norteamérica.

Con esta expansión, NTT DATA espera contratar, durante el primer año, a unos 100 profesionales del área de tecnología y servicios para atender de forma rápida y eficiente las necesidades de sus clientes, explicó en un comunicado de prensa la promotora de inversión Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

‘Este centro refuerza aún más la capacidad de NTT DATA para abordar nuestro reto de conducir a nuestros clientes, tanto en eficiencia operativa, como en innovación empresarial. Costa Rica nos ofrece talento bien capacitado a nivel técnico, con habla inglesa y una proximidad horaria', dijo el vicepresidente ejecutivo de NTT DATA, Amir Durrani.

La compañía japonesa cuenta con más de 30 centros de prestación de servicios en más de 20 países, incluyendo los centros latinoamericanos. Estas sedes forman una red global que provee aplicaciones estandarizadas, personalizadas y servicios de negocio para clientes globales y regionales, utilizando estándares de alta calidad y seguridad.

"NTT DATA es una compañía que hoy da un voto de confianza al país...", afirmó el director general de CINDE, Jorge Sequeira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus