Feria alimenticia es un éxito

Actualizado
  • 13/06/2016 02:00
Creado
  • 13/06/2016 02:00
El evento generó más de 1,285 citas de negocios con compradores del Caribe, Sudámerica, Centroamérica y Estaduso Unidos

La Feria Internacional de la Alimentación (Alimentec) 2016 cerró su novena edición con expectativas de negocios por valor de más de $31 millones tras la participación de compradores provenientes de 20 países, informaron sus organizadores.

La feria más importante de la industria de alimentos y bebidas de Latinoamérica generó más de 1,285 citas de negocios con compradores de Antillas Holandesas, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

La alianza con Koelnmesse y su feria Anuga en Alemania permitió que Alimentec 2016 brindara a expositores y visitantes el escenario propicio para negociar y establecer contactos con los principales fabricantes, mayoristas y distribuidores de Colombia. Así lo confirmó Alfredo Vas Pinto, vicepresidente de la multinacional Rational para el área de Centro América y el Caribe. ‘Es la primera vez que participamos en Alimentec y vinimos con una gran inversión de 60.000 dólares. Cocinamos una tonelada de comida con ocho chefs con quienes preparamos todo para servir a los visitantes', afirmó Vas Pinto.

==========

‘Es la primera vez que participamos en Alimentec ',

VICEPRESIDENTE DE RATIONAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus