Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Economía

Tagaropulos adquiere ‘Dunkin Donuts'

La adquisición representa una nueva era de posibilidades para dos marcas icónicas en Panamá

Tagaropulos adquiere ‘Dunkin Donuts'
Las marcas tendrán mayor presencia en el país.

Dunkin' Brands, la sociedad matriz de Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins, anunció ayer que Grupo Tagarópulos adquirió los 13 restaurantes Dunkin' Donuts y siete tiendas Baskin-Robbins en Panamá, convirtiéndose en el nuevo franquiciatario exclusivo en el país.

Se conoció que bajo el acuerdo, Grupo Tagarópulos, una compañía con décadas de experiencia en industrias de comida y al por menor locales, transformará y crecerá las marcas en Panamá, remodelando tiendas existentes y agregando nuevas ubicaciones a lo largo del país en los próximos años.?

Bill Mitchell, presidente, Dunkin' Brands International ‘estamos complacidos de trabajar con Grupo Tagarópulos para seguir desarrollando ambas marcas Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins en Panamá'.

La adquisición representa una nueva era de posibilidades para dos marcas icónicas en Panamá.

Julio Lizarzaburu, director general, Grupo Tagarópulos, manifestó que ‘tenemos la oportunidad de seguir desarrollando dos de las marcas de restaurante más icónicas del mundo en Panamá'.

‘Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins se han convertido en favoritos en clientes en Latinoamérica y alrededor del mundo', agregó.

Dunkin' Donuts tiene actualmente más de 11,800 ubicaciones en 44 países alrededor del mundo, incluyendo 370 a lo largo de Latinoamérica.

Baskin-Robbins tiene actualmente más de 7,600 tiendas en casi 50 países alrededor del mundo, incluyendo casi 90 ubicaciones a lo largo de Latinoamérica.