Café de Colombia, finalista en España

Actualizado
  • 13/01/2017 01:00
Creado
  • 13/01/2017 01:00
La iniciativa, llevada a cabo entre el 10 y el 24 de marzo de 2016, buscaba asociar la marca del país con los locales de la capital española

La campaña ‘Colombia sabe a café. Madrid toma café', ideada por la entidad gubernamental ProColombia y la comercializadora Supracafé, fue seleccionada como finalista de los Premios Excelencias 2016, informó ayer una fuente oficial.

‘La selección de esta campaña como finalista para los Premios Excelencias ya es todo un reconocimiento a la intensa labor de difusión de la cultura gastronómica y del país que realizamos constantemente', indicó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo

La iniciativa, llevada a cabo entre el 10 y el 24 de marzo de 2016, buscaba asociar la marca del país con los locales de la capital española que han apostado por el café de la variedad arábica, originaria de Colombia, de la productora Supracafé. Para ello, diez establecimientos, entre los que se encontraban Mamá Framboise, Mallorca, Monkee Kofee, Cafelito y Crepes & Waffles, se identificaron como socios de la campaña e invitaron a sus clientes a compartir en redes sociales fotos de los cafés comprados.

Con ello se quería, además, fortalecer la imagen de Colombia e incentivar a los españoles a visitar el país, un objetivo cumplido gracias a los descuentos que ofrecieron VivaColombia, Viajes Dos y Catai en la campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus