Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 13/01/2017 01:00
- 13/01/2017 01:00
La campaña ‘Colombia sabe a café. Madrid toma café', ideada por la entidad gubernamental ProColombia y la comercializadora Supracafé, fue seleccionada como finalista de los Premios Excelencias 2016, informó ayer una fuente oficial.
‘La selección de esta campaña como finalista para los Premios Excelencias ya es todo un reconocimiento a la intensa labor de difusión de la cultura gastronómica y del país que realizamos constantemente', indicó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo
La iniciativa, llevada a cabo entre el 10 y el 24 de marzo de 2016, buscaba asociar la marca del país con los locales de la capital española que han apostado por el café de la variedad arábica, originaria de Colombia, de la productora Supracafé. Para ello, diez establecimientos, entre los que se encontraban Mamá Framboise, Mallorca, Monkee Kofee, Cafelito y Crepes & Waffles, se identificaron como socios de la campaña e invitaron a sus clientes a compartir en redes sociales fotos de los cafés comprados.
Con ello se quería, además, fortalecer la imagen de Colombia e incentivar a los españoles a visitar el país, un objetivo cumplido gracias a los descuentos que ofrecieron VivaColombia, Viajes Dos y Catai en la campaña.