La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Economía

Amadeus lanza programa para las 'startups' enfocadas en turismo

El programa impulsa el desarrollo de nuevos emprendedores, además permite una mayor experiencia para el mercado Latinoamericano

La empresa de soluciones permitirá a las 'startups' acceder a uno de los repositorios de contenidos e información de viajes más grande del mundo.

Amadeus, proveedor de tecnología para la industria de los viajes y turismo, lanzó al mercado latinoamericano “Amadeus for startups”, un programa enfocado en las necesidades de estas empresas de viajes, a quienes proveerá con tecnología de primer nivel, experiencia en negocios y soporte de consultoría que les permita superar las complejidades que conlleva la industria.

El programa de Amadeus da acceso a uno de los repositorios de contenidos e información de viajes más grande del mundo y a su tecnología, líder en la industria, de búsqueda y de automatización, entre otras.

Martín Luna, líder de Amadeus para startups de América Latina, manifestó a través de un comunicado de prensa que "Amadeus reconoce que el futuro de los viajes radica en la innovación y las ideas disruptivas generadas dentro de las comunidades de emprendedores. Sin embargo, estas empresas emergentes enfrentan retos para establecer y hacer crecer su negocio, donde precisamente podemos ofrecer un apoyo único”.

Se conoció que el progrma conecta a los emprendedores con expertos de la industria que les ayudarán a avanzar en el proceso de desarrollo en forma rápida y de manera profesional, validar el modelo de negocio y acelerar su adopción. Además le da la posibilidad de conectarse y aprender de los casos más exitosos de la región a través de la red de clientes de Amadeus que incluye las principales agencias online de la región.

“Sabemos que las startups requieren de un socio tecnológico confiable. Con una fuerte presencia global en la industria de los viajes, nuestras soluciones, expertos e innovación están centrados en ayudarles a crecer y expandirse”, señaló Luna.