China reducirá costos de la logística

Actualizado
  • 06/07/2017 02:00
Creado
  • 06/07/2017 02:00
 China, anunció nuevas medidas para reducir los costos de logística en un esfuerzo por disminuir la carga corporativa

El Consejo de Estado, el gabinete de China, anunció nuevas medidas para reducir los costos de logística en un esfuerzo por disminuir la carga corporativa y promover la mejora de la economía.

Disminuir los costos de la logística al tiempo que se eleva la eficiencia ayudará a la ‘promoción del espíritu emprendedor y de la innovación generalizadas, a la creación de empleos y al desarrollo de servicios modernos', de acuerdo con un comunicado del Consejo de Estado presidido por el primer ministro Li Keqiang.

Antes de que termine este año, el país simplificará las aprobaciones de licencias para el transporte de carga pesada que atraviese regiones provinciales. China también adoptará más medidas para reducir los impuestos y las cuotas, incluido un programa piloto para cobrar distintos peajes carreteros con base en la hora del día.

El país regulará la aplicación de las leyes sobre transporte en carretera para reducir infracciones y evitar que más de una autoridad imponga sanciones. China acelerará la construcción de centros nacionales de logística, así como instalaciones para la concentración y distribución de carga en áreas importantes. La reunión ejecutiva también discutió los problemas detectados en una auditoría del presupuesto, ingresos fiscales y gastos en el 2016 del gobierno central, que se publicaron el mes pasado. Los problemas, incluido el incumplimiento de políticas y el uso por debajo del estándar de fondos público, deben ser rectificados en los plazos establecidos, agregó el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus