Mitradel realiza feria de empleo en Colón

Actualizado
  • 27/07/2017 18:39
Creado
  • 27/07/2017 18:39
La feria de empleo se efectuará en la Arena Panamá Al Brown, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), realizará mañana 28 de julio una feria de empleo en la provincia de Colón, donde empresas ubicadas en la Costa Atlántica ofertarán vacantes en diversas actividades económicas.

La misma se efectuará en la Arena Panamá Al Brown, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Durante la feria de empleo se brindarán plazas laborales en áreas como atención al cliente, ayudante general y de bodega, ventas, y administración.

De igual forma los oferentes requieren mano de obra calificada como electricistas, soporte técnico, operaciones y puertos.

Otras plazas laborales a disposición de los buscadores de empleo serán para conductores, almacenistas, vendedores, manipulador de alimento, ayudante de limpieza, agente de seguridad (interno) y secretarias; entre otras.

Documentación requerida para aplicar

Para acceder a las vacantes que se ofertarán durante la feria de empleo, los asistentes deben poseer hoja de vida, copias de cédula, récord policivo y carnet de manipulación de alimentos (verde y blanco) en caso de contar con los mismos.

Estas ferias de empleo son parte del calendario establecido por Mitradel, el cual se extenderá hasta el mes de octubre a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus